fbpx

Sobre mí

Conmigo
No vas a ser uno más

Déjame que te cuente cómo trabajo

Pasión

Todo cuanto hago lo hago con el corazón. No hago las cosas por dinero, lo tengo que sentir y además beneficiar a los demás de alguna forma.

Calidad

Cuando hago algo me gusta que sientan que está hecho con profesionalidad. Me gustan los pequeños detalles que aportan calidad. 

Generosidad

Si mis clientes o mis alumnos lo necesitan les dedico más tiempo. Me gusta dar más de lo que esperan de mis servicios.

 Javier Capó

R

"No te limites"

Frase que siempre me acompaña. Me recuerda que me merezco lo mejor. Me invita a explorar lo desconocido, a lanzarme, a descubrir algo nuevo…

R

Me encanta aprender cosas nuevas

Cuando me gusta algo me meto a fondo: Chamanismo, detox, alimentación macrobiótica, tantra, cursos online, hacer webs, coaching…

R

Viajero del mundo

Viajo cada año y siempre lo combino con alguna formación o algún retiro de crecimiento personal.

R

Estoy enamorado de mi camilla de masaje

Un amor al primer contacto. No hay otra igual. Quiero recibir los masajes en mi camilla por su comodidad y amplitud. Mira mi tienda online.

R

De pequeño soñaba con viajar y no trabajar

Me veía con libertad para viajar y viviendo de rentas. Al final, a los 28 años encontré una profesión (masajista) que me permite viajar y siento que no trabajo porque me encanta.

R

Un "oscuro pasado"

Estudié empresariales, he trabajdo 5 años en la banca y 4 años como visitador médico. Nunca sentí que fuera lo mio y un día lo dejé todo.

R

"Monedas en el bolsillo"

Después de dejarlo todo no quise vender el arte del masaje y un día me quedé sin dinero, aún así elegí el masaje y la vida respondío muy bien.

Nunca Camino Solo

«Hermanos» y Maestros del camino que siempre están ahí  

Son unos auténticos especialistas en su campo

Pedro León

Chamán (Perú)

Un león de melena blanca que trabaja como nadie la energía y con quién he compartido muchas aventuras. He aprendido la esencia del Chamanismo y cómo hacer un Detox Integral

Alexa Mira

Tantra (Bélgica)

La esencia del tantra va más allá de lo sexual. Viajar del cuerpo hacia lo divino. Con ella he vivido muchos espacios donde todas las emociones son bienvenidas. Tantas enseñanzas con ella…

 

Juan Carlos Rodríguez

Coach Trascendental & Formador en «MentePoderosa»

Un mago del trascender y del perdón. Aterriza como nadie las ideas de sus participantes y los lleva al corazón de una forma única. Gracias a sus enseñanzas la escuela es más que una escuela de masaje.

Abel Pérez

Coach y Mentor Empresarial

Sin él este proyecto no tendría la forma que tiene hoy. Maestro de la comunicación y de hacer fácil lo difícil. Tiene frases como: «Hay gente que ve problemas donde hay soluciones»

Y muchos más....

Adriana Rodríguez, Sandra Delepaut, Sujati, Takis, Dylan Bonny,…

«el masaje es una universidad de la vida»

Es un espacio que me permite aprender, disfrutar y desarrollarme como persona. Algunos ejemplos:

 

– Pongo al servicio de otros mis talentos y virtudes.
– Experimento muchos momentos mágicos.
– Me permite estar en presencia y en estado meditativo.
– Aprendo a sostener el espacio para otra persona.
– Aprendo a poner mis límites y a respetarme.

 

Facilitador 

escuela masaje corporal palma mallorca

Soy un apasionado del masaje y las terapias holísticas. Llevo más de 12 años dando masajes como profesional freelance e impartiendo talleres desde el 2015.

Siempre estoy en constante formación en el mundo del masaje: Quiromasaje Superior (2008), masaje tailandés (4 escuelas diferentes), chamanismo (8 años), reiki, masaje californiano, shiatsu, osteopatía (2 años), fascioterapia, reflexología, masaje tántrico profesional (2019), Dearmouring-liberación emocional (2019).

Y también me voy formando fuera del masaje: Detox holístico, plantas medicinales, coaching trascendental, maestro online, tantra, diseñador de páginas web...

"Aprender lo que me apasiona me hace crecer y disfrutar mucho"

JAVIER CAPÓ

Más de 3.000 masajes

He cometido errores que podrás evitar. He aprendido claves que harán que des un buen masaje.

Z

He aprendido de los mejores

Tanto en Mallorca como por el resto del Mundo (Holanda, Tailandia, Suecia, Perú,..) Quiero compartir contigo la esencia de lo que he integrado.

Z

He aprendido de los mejores

Tanto en Mallorca como por el resto del Mundo (Holanda, Tailandia, Suecia, Perú,..) Quiero compartir contigo la esencia de lo que he integrado.

Entrega

Al igual que hago con mis clientes siempre busco que mis alumnos queden totalmente satisfechos, intento superar sus expectativas. 

Mira qué dicen nuestros alumnos sobre mí:

¿Quieres ver lo que opinan mis alumnos?

 

“Me ha parecido MÁGICO. Desde hace tiempo que me había desconectado del cuerpo y durante el día de hoy me ha servido para dejar prejuicios fuera de mi. A pesar de que la mente en ocasiones aparecía, la dinámica de principio a fin ha introducido y ha dado un flujo natural a mi sentir auténtico y creo que en general al grupo. He sentido que ha sido muy armónico y orgánico y eso me ha dado FLUIDEZ Y CONEXIÓN!!”

 

Chusa

Taller de iniciación al masaje: "Despierta la Magia de tu Manos"

“Me he sentido tan integrada, tan cuidada, tan acogida, tan amada que me quedaría eternamente aquí. Cuantos aprendizajes y cuanto amor! Recomendaría este taller a toda persona que se atreva a CONECTAR CON EL CUERPO, con su esencia, a compartir y superar miedos y vergüenzas. Sólo puedo dar las gracias a la vida, a Javi y al grupo, por todo lo vivido aquí y ahora en este taller. Gracias, gracias, gracias..”

 

Xisca Ripoll

Taller de iniciación al masaje: "Despierta la Magia de tu Manos

Ha sido una experiencia fantástica. Muy buena. Aprendizaje, Conexión, Apertura y CONFIANZA con el trabajo del masaje con el deseo de continuar en este camino. Gracias” 

Rafa

Taller de iniciación al masaje: "Despierta la Magia de tu Manos

w

Escríbeme un Email o un Whatsapp y estaré encantado de atenderte.